Según fuentes consultadas, el incendio podría haber sido provocado por el propio fallecido, Cristobal Willams Peto.
La jornada de este miércoles, 4 de octubre, empieza con un suceso lamentablemente que se ha registrado en el barrio Campo Yaunde, concretamente en las inmediaciones de la iglesia católica.
Un joven de aproximadamente 35 años de nombre Cristobal Willams Peto, ha perdido la vida en un incendio que, según fuentes consultadas por esta redacción, supuestamente habría provocado él mismo.
Según ha indicado una amiga de la hermana del fallecido, Cristóbal Willams llevaba días presentando señales de demencia y amenazaba con suicidarse.
De hecho, en declaraciones ofrecidas por uno de sus familiares a las autoridades policiales, Willams Peto había intentado quitarse la vida ayer martes, pero gracias a la intervención de los vecinos, no pudo finalmente llevar a cabo esta acción.
La sobrina del fallecido ha mencionado que a primeras horas de este miércoles, su tío llegó a la casa, comenzó a echarles de ella y después prendió fuego utilizando el recipiente de gas butano.
Según reportes ofrecidos por el cuerpo de Protección Civil a esta redacción, en este incendio donde ha perdido la vida Cristobal Willams Peto de 35 años, han quedado calcinadas alrededor de 14 viviendas.
Texto: Miguel Antonio Obama Mañana Benga