LA PRIMERA CITA ENTRE MARÍA ANGE Y CLIVE, EL PROTAGONISTA DE LA SEGUNDA TEMPORADA DEL REALITY THE BACHELOR, NOS HA DEJADO MOMENTOS DE QUÍMICA, COQUETEO Y MUCHA RISA
Entretenimiento
Publicado en 05/11/2023

Desde su entrada al concurso pudimos observar el interés del camerunés Clive Ketu por la ecuatoguineana María Ange, el protagonista resaltó entonces que le encantó su sonrisa. La primera cita entre ambos ha dejado claro que María no se lo pondrá nada fácil a sus compañeras a pesar de llevar menos tiempo en la casa.

Es la primera vez que una ecuatoguineana participa en un reality show francófono. The Bachelor es una adaptación del programa de telerrealidad americano en el que participan un hombre soltero y veinte mujeres con la esperanza de encontrar el amor en una de ellas.  La versión africana se realiza para los países africanos de habla francés en Côte d'ivoire.

Fue el pasado 28 de octubre cuando se presentó a María Ange en el programa. Ataviada en un vestido brillante largo de color verde con abertura en la pierna dejando al descubierto su tatuaje en el muslo izquierdo, la bella María completó su look con su corte de pelo teñido de blanco. La también conocida como Jessica, cautivó al joven de 31 años desde su entrada y, aunque en las redes muchos seguidores internacionales del programa apostaban por que este fin de semana María sería eliminada del reality, su primera cita con el protagonista ha demostrado que Clive está interesado en seguir conociéndola.

Cabe destacar que desde que se supo que la ecuatoguineana iba a formar parte del reality show, muchas creadoras de contenido nacionales se movilizaron para correr la voz y animar a todo el país a apoyar a María, quien está recibiendo el apoyo de muchas mujeres ecuatoguineanas. Ella misma lo ha confesado en una entrevista concedida al programa “El Show de Marina”. “Gracias por el apoyo que estoy recibiendo de mis hermanas ecuatoguineanas, chicas y chicos. Veo vuestros mensajes, vuestros vídeos; no me lo esperaba, estoy recibiendo muchísimo apoyo de Guinea Ecuatorial y muchísimas gracias”.

Este sábado 4 de noviembre María tuvo su primera cita con Clive, para llegar al lugar de la velada tuvieron que trasladarse en helicóptero y María confesó que era la primera vez que viajaba por ese medio y que estuvo un poco asustada, sin embargo, ahí estaban los enormes brazos de Clive para tranquilizarla y darle la seguridad que precisaba. Romántica, así definiríamos la velada desde el principio, ya que después de aterrizar el helicóptero, se trasladaron en una barca decorada de rosas rojas. “Je veux que tu me protège du sole”, (quiero que me protejas del sol), dijo María, abrazándose al joven Clive mientras viajaban en la barca hacia La “Isla del Amor” donde transcurrió el encuentro.

La cita organizada en la playa inició con un picnic donde los pretendientes charlaron de manera fluida entre risas y complicidad, después se cambiaron para darse un chapuzón. Ese momento de cambio de atuendo ha dejado varios fragmentos que se están haciendo viral, donde se ve a Clive sorprendido y maravillado al ver a María en traje de baño. Ya en el agua, Clive y María tuvieron más contacto físico, mucho roce, caricias, coqueteo, risas y química; incluso podríamos decir que se creó cierta tensión sexual, eso sí, María va decidida pero sin prisas, ya que aunque se ha notado la química, no ha habido beso en la primera cita.

Lejos de los pronósticos de los haters, el capítulo 6 de The Bachelor Afrique francophone, ha concluido con María recibiendo la primera rosa de la noche, un gesto que se hace al finalizar cada episodio y que significa el grado de afección y el deseo del protagonista de que siga la candidata la próxima semana. Por su parte, Jhanna y Angelique han sido eliminadas dejando a 7 las mujeres que compiten por el amor de Clive Ketu. La ecuatoguineana María, Zainab, Mazarine, Linda, Winona, Bibihaana y Samira.

 

Texto: Sandra Sioto

Comentarios