La coronada Mejor artista de Música Cristiana en 2023, Princesa Demetria, ha expresado en su perfil de Instagram la importancia de no limitar el alcance del género.
Mientras viajaba a Gabón para ofrecer un concierto, la princesa de la Música Cristiana eligió su perfil de Instagram para compartir una reflexión acerca del alcance de su género musical.
“El góspel es un género musical que no debe conocer límites. Que cada puerta que se abra permanezca abierta para todas las generaciones. Viva el evangelio para todas las naciones”. Compartió la autora de “Bura Bemam” en un video en el que se la ve llegando a Libreville.
En el mismo pie de foto, Princesa Demetria dio a entender que aquellos que estén en tu contra, siempre intentarán mantenerte estancado en los mismos resultados, sin embargo, es deber de cada uno crecer. “Escucha, el enemigo fácilmente te mantendrá estancado/a en los mismos resultados, mas es tu responsabilidad crecer, armarte de valentía y aceptar la expansión”.
En lo que podría considerarse una declaración para aquellos que piensan que la Música Cristiana solo debe interpretarse en iglesias, o para cierto público, Demetria agregó. “No siempre será aquello que ya hicieron otros, a veces te tocará abrir el camino para otros, a veces te tocará cavar el pozo para otros, a veces te tocará plantar para que cosechen otros. Sí, no pares, el que empezó la buena obra en nosotros, él mismo la perfecciona cada día para una mayor gloria. Enamórate de los resultados mientras transcurres el proceso sujetado de la mano del señor”.
El texto como acostumbra la artista, lo cerró con su mítica frase, “Dios controla”.
Cabe recordar que la artista estrenó recientemente su nuevo sencillo, “Etam Nzam” (el tiempo de Dios).
Texto: Sandra Sioto