El dinero corresponde a su prima por los dos enfrentamientos contra Liberia en las eliminatorias de la CAN Marruecos 2025, disputados el 11 y 14 de octubre.
El internacional con el Nzalang Nacional, Pedro Obiang, ha regalado una sonrisa a los pequeños del orfanato de Malabo mediante una ayuda económica valorada en más de 3 millones de francos cfa. Institución social que tiene como finalidad principal dar cobijo y educar a varios niños en situación de vulnerabilidad en el país.
El presidente de la Federación Ecuatoguineana de Fútbol, Venancio Tomás Ndong, en representación del centrocampista ecuatoguineano, ha hecho entrega de estos fondos a las monjas responsables del cuidado de los menores.
Pedro Obiang, actual jugador del Sassuolo de la Serie B italiana, decidió no recibir su prima por los dos duelos eliminatorios contra Liberia para solidarizarse con sus conciudadanos del Colegio Orfanato. Parte de la donación se ha destinado a la compra de varios productos comestibles, y la cantidad restante ha sido entregada a la dirección del orfanato.
Con alegría y gratitud, las monjas del Colegio Orfanato han agradecido y calificado como loable el gesto de Pedro Obiang; junto con los pequeños, le han ovacionado.
Cabe señalar que Pedro Obiang no es el primer jugador del Nzalang Nacional que se solidariza con el orfanato de Malabo. Otros como Basilio Ndong, Luis Enrique Nsue y Federico Nguema ya hicieron lo mismo en 2023.
Sigue el CANAL DE ASONGA RADIO en WhatsApp
Texto: Miguel Antonio Obama