MARINA BECHENG: “ARRIESGARSE Y GANAR ES MI ESTILO”
Entretenimiento
Publicado en 11/11/2024

Mabe Studios abrió sus puertas como el nuevo epicentro creativo en Guinea Ecuatorial, bajo la dirección de Marina Becheng, quien, fiel a su espíritu arriesgado, se propone revolucionar el sector audiovisual.

 

El sábado 9 de noviembre fue un día clave para la comunidad audiovisual con la inauguración de Mabe Studios, un espacio que promete convertirse en un referente de innovación en el sector. La celebración incluyó también el relanzamiento de la revista Impactus, marcando una alianza que impulsará nuevas colaboraciones en el ámbito creativo.

Marina Becheng cautivó a los asistentes con un discurso sobre la importancia de arriesgarse en el proceso creativo: “Desde pequeña me gusta arriesgarme y ganar sin importar los desafíos, arriesgarse es fundamental para crecer y crear”, compartió emocionada. “La fotografía es mi pasión, y este estudio es un sueño hecho realidad”, añadió.

Mabe Studios destaca por sus instalaciones modernas y versátiles, que incluyen un set profesional para fotografía, un espacio infantil, un set adaptable para grabaciones, la posibilidad de filmar eventos externos. Esta productora está diseñada para fomentar la creatividad y facilitar la producción de proyectos audiovisuales de alto impacto.

La celebración, con los invitados vestidos de blanco, reflejó el apoyo, la unidad en un ambiente festivo y elegante que realzó el espíritu del evento. Se destacó la presencia de varias personalidades como Milata Mbana, Chiki Nene junto a su esposa Regina, más conocida como mami Casto, Valentín Elá Maye, Obiang Mbana, así como varios amantes del mundo de la farándula, compañeros de profesión, ex compañeros del colegio la Salle de Bata, amigos, etc.

Con una visión clara de futuro, Marina enfatizó que tanto Mabe Studios como Impactus están listos para enfrentar los desafíos del sector creativo, elevando los estándares de producción y motivando a nuevas generaciones a soñar en grande.

Sigue el CANAL DE ASONGA RADIO en WhatsApp

 

Texto: Pilar Eburi

 

Comentarios