“Mi compañera de trabajo todos los días", escribió Federico Bikoro junto a una fotografía donde aparece sonriente junto a su chica. Los enamorados, han disfrutado de unos días mágicos en Noruega, aventurándose en lugares pintorescos e increíbles del país caucásico.
Después de varias rupturas, Federico vuelve a sonreír gracias a su nueva conquista Lydia, una joven que trabaja en el sector bancario y que hasta hace unos meses estaba lejos del foco mediáticos, compaginando su trabajo en el banco y la maternidad.
El internacional con el Nzalang y su novia, se encuentran en plena escapada romántica, después de que el jugador ecuatoguineano consiguiera hace unas semanas ser fichado por un equipo de Noruega. El deportista, no solo ha abierto un nuevo capítulo en lo sentimental, profesionalmente está escribiendo una nueva página en la historia del fútbol ecuatoguineano tras convertirse en fichaje de Sandefjord Fotball de Noruega, por lo que tenían más de un motivo de celebración.
La pareja que hizo oficial su romance a comienzos de febrero, se encuentra en una ciudad situada en la costa de Noruega, con una gran afluencia turística y un encanto de lo más especial que ha cautivado a los novios; tal y como se aprecia en sus redes sociales, disfrutaron de una velada en restaurantes, paseos por las históricas calles y vistas hermosas. Bikoro ha utilizado su perfil de Instagram para mostrar a sus seguidores las increíbles vistas de las que ha disfrutado mientras se hacen compañía mutuamente, en las imágenes, se les puede ver muy sonrientes y destilando amor tanto que parece que nada más importa cuando se miran fijamente a los ojos.
Hay que decir que, la pareja se muestra sólida y feliz a pesar de que hace unos meses la revista Impactus hizo públicos algunos mensajes filtrados por una antigua conquista del número 4 del Nzalang, en los que pudimos leer cómo el jugador flirteaba con ella, la supuesta conquista del jugador aseguro a Impactus que Bikoro no solo le tiraba los trastos a ella, sino que se dedicaba a recorrer las redes sociales de muchas chicas dejándo mensajes privados.
A estas acusaciones, el futbolista respondió en el post del citado medio: "Uno para encontrar el amor lo tiene que buscar. Yo me dediqué a buscarlo, pero ya lo encontré, gracias a Dios. Ojalá dure para toda la vida", concluyó. Pese a los rumores de infidelidad por parte del futbolista, la pareja se muestra sólida y continúa compartiendo tanto en Instagram como en TikTok momentos juntos. Hasta la fecha se desconoce si Lydia abandonará sus proyectos personales para estar junto a su chico en esta nueva aventura profesional.
Texto: Marina Becheng