La megaestrella ganadora del Grammy, Burna Boy, es conocida por expresar abiertamente su éxito y se dirigió a su página de Instagram el domingo 30 de octubre, para afirmar que no se verá atrapado en una discusión sobre dinero con ningún artista que no haya ganado 100 millones de dólares este año.
El apodado gigante africano, ha ganado 100 millones de dólares en lo que va de año, lo que en francos serían unos 66.289.080.000 (sesenta y seis mil doscientos ochenta y nueve millones, ochenta mil).
Su publicación llegó horas después de que su colega de profesión Wizkid, recurriera a su Snapchat para apuntar indirectamente que algunos artistas no pueden rozar su riqueza incluso si le piden ayuda a mamá o papá, además, sentenció que inclusive si él decidiera no volver a tocar el micrófono nunca más, ningún artista nigeriano roza su fortuna.
Wizkid concluyó afirmando que, de ahora en adelante, los colegas deben referirse a él como "Señor" y "Papá".
Las publicaciones de Wizkid se han considerado dardos a las megaestrellas Burna Boy y Davido y es que, mientras que Davido ahora no tiene cabeza para entrar en esas disputas por la muerte de su hijo Ifeanyi de 3 años, que habría muerto ahogado este lunes 31 de octubre.
El intérprete de Last Last sí podría haber respondido a Wizkid con su última publicación, fue en sus historias de Instagram donde afirmó que no entablará una conversación con ningún colega que no haya logrado alcanzar el punto de referencia de ingresos de 100 millones de dólares en 2022.
Así queda de momento, lo que algunos creen que es una tiradera entre Wizkid, Burna Boy y Davido.
Texto: Sandra Sioto Ropeu
Fotos: Instagram @burnaboygram