Los éxitos de Drake siempre dan mucho de qué hablar, pero últimamente su vida fuera del estudio de grabación suena mucho más en los medios internacionales. El intérprete de “Gods plan” ha sido acusado por una joven de haber mantenido relaciones sexuales con ella sin protección alguna.
El vídeo, que al poco de colgarse ya se hizo viral en Tiktok, muestra a la chica explicando lo sucedido. Después de montar en un jet privado, viajar hasta la mansión de Drake y firmar un acuerdo de confidencialidad, ella contó el resto: "Después de ver una película nos acostamos, pero él no usó protección. Fue algo raro pero me dejé llevar".
Tras ser acusado de haber tenido sexo sin protección, de ponerse violento al ser grabado y por dejar tirada a la joven sin medios para volver a su casa, Drake ha querido alzar la voz y negar que haya ocurrido esta situación.
Ha sido a través de un stories de Instagram donde el rapero ha respondido a la chica: "nunca nos hemos visto, nunca hemos hablado, nunca la llevé a ningún lado", comenzaba la contestación del rapero.
"Espero que la gente empiece a hacer algo más con la única vida que nos han dado porque esta mierda es verdaderamente triste", concluía el artista zanjando cualquier polémica.
La mujer alega que se conocieron en Instagram después de que ella le mencionara en una de sus historias y que el famoso artista organizó un vuelo en avión privado para que acudiera a verle tras hacerle firmar un acuerdo de confidencialidad. Según su versión de los hechos, mantuvieron relaciones sexuales, pero la situación dio un giro radical cuando a ella se le ocurrió grabarle y él se puso furioso. Así fue como acabó supuestamente su encuentro, con el rapero expulsándola de su casa sin importarle que no tuviera como volver a la suya.
Sin embargo, Drake sostiene que nunca sucedió nada parecido y está harto de que se dañe su reputación, así que ha decidido responder a través de Instagram para zanjar el asunto, asegurando que nunca se ha visto con la joven y por ende, nunca ha podido pasar nada de lo que ella asegura.
Lo cierto es que hasta ahora el amor no le ha sonreído precisamente al cantante. Recientemente encargó un collar personalizado con 42 diamantes e inspirado en todas las veces que pensó en pedirle matrimonio a alguien, pero no lo hizo.
Texto: Sandra Sioto