La Selección Nacional de Guinea Ecuatorial encabezada por capitán Emilio Nsue, ha tenido su primer entrenamiento este sábado, 06 de enero en Malabo, con la mente puesta en su participación en la Copa Africana de Naciones, donde se enfrenta a Nigeria, Guinea Bissau y Costa de Marfil, respectivamente.
Antes de partir a su aventura en Costa de Marfil, el Nzalang, recibe a la selección de Yibuti este martes, 09 de enero, en un encuentro amistoso en el estadio de Malabo, a las 15:00 horas.
En la sesión de entrenamiento de este sábado, han participado 22 de los 27 convocados, las ausencias han sido de Saúl Coco, José Machín, Jesús Owono, Alex Balboa y Luis Miguel Nlavo, que llegarán en los próximos días.
Durante el entreno se ha podido comprobar que la selección ya luce el nuevo equipamiento de la marca Macron que ha sido presentado oficialmente en la misma jornada de este sábado.
En una sesión abierta al público, los muchachos de Juan Michá han confirmado el inicio de la cuenta regresiva hacia su estreno en la CAN Costa de Marfil 2023 ante la selección de Nigeria, el domingo 14 de enero.
Texto: Teresa Cristina Mangue