El seleccionador Nacional deja unas declaraciones impactantes tras el empate contra Nigeria.
Finalizado el primer partido del Nzalang Nacional en la Copa Africana de Naciones Costa de Marfil 2023, llegaba otro momento importante, las declaraciones de algunos protagonistas en rueda de prensa.
El seleccionador Nacional, Juan Michá Obiang entraba muy sereno, pero con una mirada que denotaba muchísima alegría por el resultado obtenido por el equipo a su cargo en esta jornada.
Muy tranquilo durante toda la rueda de prensa, Michá ponía caldo al acto tras la pregunta de un periodista nigeriano que intentaba banalizar el resultado cosechado por los Nzalang Boy's y dar más realce al delantero del Nápoles, Víctor Oshimen.
«¿Cómo se sienten tras empatar frente a la selección del mejor jugador de África, Víctor Oshimen?», preguntaba el periodista al técnico ecuatoguineano.
Con una ligera sonrisa, Juan Michá respondía con muchísima contundencia. «Nigeria es una gran selección y Oshimen un futbolista increíble. Pero la verdad es que ni con cuatro jugadores más de la talla de Victor Oshimen en el campo, Nigeria nos habría ganado», ha señalado el míster, quien ha concluido señalando que, «Guinea Ecuatorial se merecía la victoria. Todos hemos visto el partido, y estaremos de acuerdo en eso».
Así, Juan Michá ha reconocido que, el resultado obtenido en la jornada de este domingo es muy importante, pero no un motivo para relajarse. «Nuestra misión no es sólo cumplir en el partido de hoy, queda mucha competición y debemos seguir trabajando para alcanzar cosas grandes», ha reseñado.
Texto: Miguel Antonio Obama Mañana Benga