La Selección de Guinea Ecuatorial completó ayer su primer entrenamiento en el Estadio de Malabo, bajo la dirección de Juan Micha y su asistente Casto Nopo. Durante dos horas de trabajo intenso, el equipo mostró un gran espíritu de grupo y enfoque, afinando detalles para las eliminatorias de la Copa Africana de Naciones 2025.
Destacó el regreso de Jordan, del Septemvri Sefti, tras dos años de ausencia: “Estoy muy contento de haber regresado a una convocatoria después de dos años, no sé si habéis podido ver el entreno, pero siempre con alegría e intensidad, que es lo que predomina en esta selección. Ahora toca apretar los dientes para hacer un buen partido el viernes", expresó el jugador.
Por otro lado, Domingo Mba, del Moscardo, debutó en la convocatoria de Micha. “Es un sueño cumplido. Me han recibido muy bien y ya me siento parte del equipo. El viernes haré lo que el míster pida. Suelo ser rápido y potente, siempre buscando generar peligro. Ahora toca ganar confianza y conocer a los compañeros”, declaró.
El cuerpo técnico aprovechó la sesión para pulir aspectos tácticos clave de cara al encuentro frente a Liberia, programado para el viernes. La confianza en obtener un buen resultado es alta entre los jugadores y entrenadores.
Sigue el CANAL DE ASONGA RADIO en WhatsApp
Texto: Teresa Cristina