Siguen surgiendo informes y revelaciones en el proceso de divorcio de Paul Okoyé alias RudeBoy con su esposa Anita, esta última, acusó al padre de sus 3 hijos de haberla engañado con su empleada del hogar.
Para refrescar la memoria y situar a aquellos que no lo sabían, RudeBoy de 40 años, conoció a Anita de 33 años, durante sus días de pregrado en Abuja, en 2004. Se casaron el 22 de marzo de 2014 en Port Harcourt, estado de Rivers. Su matrimonio, resultó en tres hijos: Andre nacido en 2013 y los gemelos, Nathan y Nadia de 2017.
Sin embargo, Anita solicitó el divorcio en agosto de 2021 de forma inesperada, en un documento que se hizo viral en las redes sociales y según la petición presentada ante el Tribunal Superior del Territorio de la Capital Federal, Anita se refirió a “diferencias irreconciliables” como su razón.
Pero no se quedó ahí, la que fue pareja de RudeBoy lo acusó de haberla engañado con una de sus empleadas del hogar, a quien se identifica como “Florencia”.
Según la petición judicial, el cantante echó de su casa a su esposa y hermana en junio de 2020, después de haber descubierto la aventura con su criada.
El cantante de “Reason With Me” finalmente salió de su silencio para responderle a su esposa y lo ha hecho durante su estancia en la capital de Guinea Ecuatorial, mientras junto a su hermano ofrecían conciertos por el Muni Festival.
Pues bien, después de permanecer en silencio durante mucho tiempo, King Rudy ha respondido a las acusaciones de su esposa y seguidores en las redes sociales. A través de una historia de Instagram, el miembro del dúo P-Square dio una respuesta muy contundente.
“A un hombre no le importa si te gusta o no, solo quiere ganar dinero y tener paz en su hogar. Antes de irse a la cama todos los días, piensa, hace cálculos, elabora estrategias sobre cómo lograr sus expectativas al final del día. No tiene tiempo. Ahora estoy en Malabo disfrutando de una experiencia maravillosa junto a mis fans, no me importa lo que se suponga que pienses de mí”, escribió.
Anita es una empresaria con sede en Atlanta, Georgia, EE.UU., donde vive con sus hijos y donde el año pasado se vio al cantante visitando a sus hijos. Pese a eso, el proceso de divorcio sigue su curso y la controversia por las razones del divorcio están en auge y de momento, el intérprete de “Reality” no ha confirmado ni desmentido las acusaciones de infidelidad.
Texto: Marina Becheng