El guardameta internacional con la selección de Guinea Ecuatorial Felipe Ovono Ovono, viajó el lunes 8 de agosto a Etiopía para fichar por el Sidama Cofee de la primera división etíope.
El ex jugador del Futuro King de Mongomo, se trasladó a la ciudad de Addis Abeba, donde junto a su manager y el presidente del ya su nuevo club, firmaron sobre las dos de la tarde su contrato, que por lo que hemos sabido, será de un año.
Ovono Ovono, llegó al Futuro King como refuerzo en la portería hace dos temporadas, donde en la primera consiguieron acceder a las preliminares de la Champions league africana, y en esta su segunda y última temporada, se hizo con el premio de Mejor Portero de la Liga Nacional, al ser el menos goleado.
“Estoy contento de volver a estar en la liga donde fui mejor portero y acabamos ganando la liga, espero dar lo máximo de mí para defender este equipo y cómo no, poder conquistar otra vez la liga y estar a la altura para regresar a la selección y defender los colores de mi país como siempre”. Ha dicho el guardameta en una exclusiva concedida a “Hora Punta”.
El jugador de 29 años comenzará en cinco días con los entrenamientos en su nuevo club en la ciudad etíope de Awasa.
Texto: Teresa Cristina Mangue