CON UN SHOW EN VIVO; ASÍ HA PRESENTADO VANILLA KARR SU ÁLBUM DEBUT, BIOKO
Entretenimiento
Publicado en 29/08/2022

Cinco meses ha precisado Vanilla Karr para dar vida a su primer álbum de estudio.

Criada en una familia de músicos, parece que a Vanilla Kar no le quedó más remedio que vivir a su manera la pasión y el talento familiar. Con varios singles y éxitos a sus espaldas, no ha sido hasta el sábado 27 de agosto que Vanilla ha presentado oficialmente su primer disco de estudio.

Aunque el evento inició hora y media después de lo previsto, el espectáculo que ofreció la artista, hizo que todos los presentes se olvidasen de la demora. Un público selecto y exquisito que disfruto del primer show de presentación del álbum “Bioko”.

Ataviada en una falda rosa, con volantes y cola lateral, conjuntado con un top blanco que poseía un despampanante escote, Vanilla Karr abrió la noche interpretando en acústico el sencillo “Sonríe”. Show must go on, por lo que la artista continuó presentando primero a su banda e interpretando canciones como “Canta Conmigo”, “Ma Djing Wa”, “Play Boy” de genero reggae y que según la artista “relata una historia personal”, o “Béto Lá Ribotyo”, el sencillo más coreado de la noche.

Como artista invitado, estuvo Deymond Agaret quien también amenizó al auditorio con éxitos como “Djaraba”.

“Bioko” es el primer álbum de estudio de Vanilla Karr, contiene diez canciones recorriendo géneros como reggae, jazz o sonidos típicos de la isla de Bioko; el nombre del disco, es una oda a sus orígenes: “se llama Bioko porque yo soy Bioko, soy de Baney y Basupú, soy de la Isla”, sentenció la artista.

En el evento pudimos ver a familiares de la artista como su abuela a quien invitó a la pista diciendo: “llevo siete años sin ver a mi abuela y esta noche está aquí, por favor abuela, acércate”. Esa escena, nos regaló una breve y emotiva actuación de katyá (danza tradicional bubi), entre abuela y nieta.

Tras finalizar el show, le preguntamos a nuestra protagonista sus impresiones y nos dijo:

“lo cierto es que no me esperaba que vinieran tantas personas, ver el local abarrotado me ha puesto un poco nerviosa. Llevo mucho tiempo en este mundo, pero siempre que me subo a un escenario me pongo un poco nerviosa, supongo que es por las ganas de querer que todo salga bien. La verdad, me siento muy orgullosa de mí misma y estoy muy agradecida por la acogida que ha tenido Bioko”. Reconoció.

 

Texto: Sandra Sioto

Comentarios