LUIS ENRIQUE, NUEVO JUGADOR DEL ETOILE OLIMPIQUE SIDI BOUZID DE TÚNEZ
Deportes
Publicado en 13/09/2022

Luis Enrique Nsue, centrocampista de 24 años e internacional con la selección absoluta, se ha convertido en una de las nuevas incorporaciones del Olympique Sidi Bouzid de Túnez, firmando un acuerdo con el club hasta el 2024.

El fichaje del defensa ecuatoguineano por el equipo, se hizo oficial el viernes 9 de septiembre, junto al de otros jugadores, como el delantero tunecino Mohamed Amine Waili y el delantero nigeriano Michael Oghwiche.

Luis Enrique, se desvincula del Cano Sport Academy, club al que perteneció en los últimos 8 años desde el 2014 y pone rumbo a una de las grandes ligas africanas, la Ligue Professionnelle 1 de Túnez.

“Fichar por el Olympique Sidi es un gran paso para mí porque lo necesitaba. Y como estaban yendo las cosas, ya era hora de que diera un paso más, y estoy muy agradecido por esta oportunidad que me han brindado… en estos dos años de contrato, espero que podamos conseguir cosas buenas entre el club y yo, pero primero quiero empezar bien y hacer una muy buena temporada. Yo creo que eso me ayudará a mí y por supuesto, al club” ha asegurado el jugador en una conversación con el programa las Mañanas 3.0.

Luis Enrique Nsue se formó como futbolista en la Academia Messi Nkulu de Ebibeyin, y desde el 2014 pasó a formar parte de la plantilla del Cano Sport Academy, con el que ha sido campeón de la liga nacional. Su debut con la selección absoluta se dio el 28 de mayo del 2018, a sus 20 años, hasta el momento, cuenta con cuatro apariciones con la elástica del Nzalang Nacional.

La Ligue Professionnelle 1 de Túnez, dará comienzo el 30 de septiembre del 2022 y el EO Sidi Bouzid formará parte de los clubes del segundo grupo en la fase regular del torneo.

 

Texto: Alicia Ovono

Comentarios