ROMY SO LOVE Y VANILLA KARR FINGEN ROMANCE PARA PROMOCIONAR SU SENCILLO “TOTORY”
20/06/2024 16:07 en Entretenimiento

La trama ha sido un montaje entre el cantante, su novia Maripaz Candel y Vanilla Karr.

 

Las redes sociales se sacudieron cuando la cuenta de Instagram @eg_gossip1 publicó el 19 de junio unas capturas de pantalla que mostraban una conversación entre Maripaz Candel y Vanilla Karr. En dicha conversación, Maripaz reclama a Vanilla por haber tenido supuestamente conversaciones inapropiadas con su novio mostrándole una imagen posiblemente comprometedora.

Las capturas de la conversación, originada en Instagram, habrían sido enviadas por la novia de Romy So Love a @eg_gossip1, generando cierto grado de credibilidad, ya que el autor de “Just Love” ha sido acusado de infidelidad en más de una ocasión.

Aunque varias personas sospechaban que se trataba de una estrategia para promocionar la colaboración entre Romy So Love y Vanilla Karr en “Totory”, el plan tomaba forma con una serie de indirectas que ambas mujeres se lanzaban en las historias de Instagram.

“Reflejar tus inseguridades de pareja en terceros dice mucho de ti”, señaló Vanilla Karr y agregó: “que nadie me vuelva a llamar ni etiquetar en nada… pido paz”. Mientras tanto, Maripaz publicó: “Chica, en el SOBACO no se pone STICKERS, se pone LIMÓN”.

Por su parte, Romy So Love y Vanilla Karr han continuado con la promoción del nuevo sencillo, colaborando en publicaciones, siguiendo con la cuenta regresiva o haciendo los mismos anuncios en historias. Estas acciones, han avivado aún más la idea de una estrategia comercial.

Nuestro medio se puso en contacto con Maripaz Candel sin éxito, mientras que Vanilla Karr sí respondió a la solicitud de declaración este 19 de julio, diciendo: “Ella me está atacando, hace tiempo que tiene esas sospechas, no es cosa de hoy. Y si ella me ataca, pues con gusto le responderé”.

El comunicador Hugo Emanuel de Ecuacelebs_eg, aseguró en un video que mantuvo una conversación telefónica con Maripaz Candel en la que ella rompió a llorar, confirmando que Romy So Love le había sido infiel con Vanilla. Su llanto según detalla Hugo, le hizo creer en la veracidad de la infidelidad; sin embargo, recientemente ha asegurado que todo ha sido un montaje para promocionar el sencillo de ambos artistas, sin arrojar más detalles.

También llamó la atención un mensaje en las historias de Romy So Love que dice: “Son como pequeños grupillos sin futuro, sin dignidad, sin respeto, sin nada. Solo les veo con teléfonos y cuentas de Instagram y TikTok. El objetivo es desestabilizar todo lo que aporta valores y trabaja por el bien del pueblo, ya sabemos quiénes sois”, sentenció en un mensaje abierto a interpretación.

Mientras se espera que alguno de los dos artistas haga alguna declaración al respecto, una fuente cercana a la pareja nos ha asegurado que se ha tratado de una estrategia de marketing. Una acción que si bien ha podido arrojar los resultados deseados, también ha creado una línea de detractores y fans de ambos artistas decepcionados por elegir ese método de promoción.

Sigue el CANAL DE ASONGA RADIO en WhatsApp

 

Texto: Sandra Sioto

COMENTARIOS